counters

lunes, 15 de febrero de 2016

196 años del Congreso de Angostura en Venezuela.



"Un fantasma llamado Bolívar recorre de nuevo nuestra América”. Asimismo, reiteró la consigna del Padre de la Patria que dice: “el sistema de Gobierno más perfecto es aquel que produce la mayor suma de felicidad posible”.Gustavo Pereira
“Independencia, soberanía y justicia para una sociedad de iguales, son los tres pilares de la Revolución bolivariana.
El discurso de Angostura permite a los venezolanos reconocerse como pueblo nación, donde se le enseña al país los conceptos de unidad territorial. El Libertador deja claro que la esencia de las leyes deben responder a la naturaleza e idiosincrasia de la Patria. “He aquí el código que debéis consultar y no el de Washington", dijo Bolívar.
Hoy, a 196 años del Discurso de Angostura, la realidad del país discurre entre lo foráneo y lo nacional, instando al pueblo ante la obligación histórica y moral de no permitir el “retroceso catastrófico”, encarnado en la burguesía parasitaria venezolana.
La Revolución Bolivariana es la única garante para impedir y vencer las sombras del imperio retrógrado y decadente, sólo independientes, libres y soberanos lograremos tener Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario