"Un fantasma llamado Bolívar recorre de nuevo nuestra América”. Asimismo, reiteró la consigna del Padre de la Patria que dice: “el sistema de Gobierno más perfecto es aquel que produce la mayor suma de felicidad posible”.Gustavo Pereira
“Independencia, soberanía y justicia para una sociedad de iguales, son los tres pilares de la Revolución bolivariana.
El discurso de Angostura permite a los venezolanos reconocerse como pueblo nación, donde se le enseña al país los conceptos de unidad territorial. El Libertador deja claro que la esencia de las leyes deben responder a la naturaleza e idiosincrasia de la Patria. “He aquí el código que debéis consultar y no el de Washington", dijo Bolívar.
Hoy, a 196 años del Discurso de Angostura, la realidad del país discurre entre lo foráneo y lo nacional, instando al pueblo ante la obligación histórica y moral de no permitir el “retroceso catastrófico”, encarnado en la burguesía parasitaria venezolana.
La Revolución Bolivariana es la única garante para impedir y vencer las sombras del imperio retrógrado y decadente, sólo independientes, libres y soberanos lograremos tener Patria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario