counters

miércoles, 22 de octubre de 2014

Hugo Chávez, el 22 de octubre del 2010 en Miraflores, por su exitosa gira de 12 días, por varios países de Europa, Asia y África.



El presidente de la República, Hugo Chávez, informo el 22 de octubre al país, desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, los resultados de su exitosa gira de 12 días, por varios países de Europa, Asia y África.

Desestimó las críticas de voceros de la ultraderecha que criticaron el accionar de esta gira que lo llevó a suscribir 69 convenios de cooperación internacional en materia de vivienda, alimentación, energía, entre otras.

“Es una gira, un recorrido, de un impacto profundo y de largo alcance. Los impactos de esta gira no son superficiales, no, son como esas cargas de profundidad”, dijo el mandatario en cadena de radio y televisión.

 Chávez también destacó que la gira realizada por Rusia, Bielorrusia, Irán, Ucrania, Siria, Libia y Portugal ha servido para demostrar la significación de Venezuela en el mapa geopolítico del mundo.

“Cada día es más nítido el mapa geopolítico del mundo y a la patria venezolana le ha tocado tener un modesto, pero importante lugar reconocido por todos los países del mundo. Nadie en este mundo duda del importante papel que actualmente juega Venezuela”, afirmó.

Asimismo, resaltó: “Nuestra patria está jugando un papel muy importante. La misión y la dinámica cada día serán más exigentes, por eso cada día tendremos más trabajo (…) Hemos venido consolidando unas líneas muy claras con trazos más gruesos de nuestra política internacional y cada una de ellas está impregnada por los intereses de nuestro pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario