counters

miércoles, 20 de abril de 2011

20 DE Abril de 1993 muere en México, el actor y comediante, Mario Moreno "Cantinflas"



El personaje que este actor interpretaba en los años 50, se asoció con la identidad mexicana y le permitió a Moreno establecer una larga y exitosa carrera cinematográfica que incluyó una participación en Hollywood.

Como pionero del cine mexicano, Mario Moreno ayudó a su crecimiento en la época de oro. Su éxito, como parte del floreciente cine mexicano, ayudó a convertir a México en la capital americana del espectáculo. Charlie Chaplin una vez lo llamó "el mejor comediante del mundo". Mario Moreno algunas veces fue llamado el "Charlie Chaplin de México"

¡Un momento jóvenes!, ¿pero por qué tan sensitivos? Pero si no aguantan nada, no, pero si no he terminado, tomen asiento. Ya sé que es costumbre de ustedes abandonar estas reuniones en cuanto oyen algo que no es de su agrado; pero no he terminado, tomen asiento, no sean precipitosos... todavía tengo que decir algo de los Verdes, ¿no les es gustaría escucharlo? Siéntese (va y toma agua y hace gárgaras, pero se da cuenta que es vodka).........

El mundo debería reírse más, pero después de haber comido.CANTINFLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario