counters

lunes, 28 de mayo de 2012

TVes La Televisora Venezolana Social, el primer canal de "servicio público".

El 27 de mayo de 2007 La directiva de la Televisora Venezolana Social (TVes) anunció la programación  del nuevo canal 2, una vez que al Grupo 1Broadcasting Caracas, representado por Radio Caracas Televisión (RCTV), se le vencia, a las 12:00 , la concesión sobre el espectro radioeléctrico que venía ejerciendo.

La parrilla de TVes , comenzo en la madrugada deL lunes 28 de mayo con las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. Seguidamente, se inicio la programación semanal prevista.

Algunos de los programas fueron y son difundidos , elaborados por Productores Nacionales Independientes (PNI) venezolanos, medios alternativos y comunitarios y productores internacionales se encuentran: "TVes es noticia", "El Chef del pueblo", producido por Pedro Torrealba, quien incursiona por primera vez en el mundo de los PNI; "Caribe Son" de Héctor Castillo; "Cuatro Ruedas y un Morral" de Jorge Díaz; "Plazas, Rostros y Costumbres" de Luis Torres; "El Nuevo Sonido de Venezuela" y el "Otro lado del Deporte".

TVes La Televisora Venezolana Social, el primer canal de "servicio público". una muestra más de la libertad de expresión que hay en nuestro país y un nuevo modelo de hacer y de ver TV en Venezuela. ¡ Enhora buena TVES, los usuarios que valoramos y queremos una comunicación y un país distinto!

!!FELIZ ANIVERSARIO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario