counters

jueves, 14 de noviembre de 2013

1263 fallece el héroe nacional y luego convertido en santo ruso, Alejandro Nevski .

En 1263 fallece el héroe nacional y luego convertido en santo ruso, Alejandro Nevski quien entró en posesión del principado de Moscú desde temprana edad. 

Destaco en su juventud por sus proezas militares, luchó contra los suecos, teutones y tártaros. A través de enfrentamientos y pactos mantuvo a Rusia unida y libre del dominio de los invasores del Norte, el Este y el Oeste. Fue canonizado en 1547 por la Iglesia ortodoxa rusa, convirtiéndose en un símbolo de la resistencia nacional de Rusia.

Príncipe Alexander es la última epopeya popular héroe de acción. Él trabajo manualmente lado a lado con su pueblo meta es un ruso orgulloso listo para atacar a cualquier invasor . Él condujo desde la vista frontal escuchando a la sabiduría popular de los campesinos.  

 La secuencia de batalla es impresionante en las TIC complejidad y dimensiones cinéticos , Altho Tal vez un poco demasiado unilateral para lograr alcanzar pleno efecto dramático . La batalla se hace hincapié en la fuerza física de los soldados rusos han prefieres ejes y grandes postes de las armas convencionales y donde las mujeres no son menos audaces que los hombres.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario