counters

lunes, 4 de julio de 2011

Un dia como hoy, 4 de Julio de 2011,Presidente Hugo Chávez llegó sorpresivamente a la Republica Bolivariana de Venezuela la madrugada del lunes.


En horas de la madrugada de este lunes el presidente de la República, Hugo Chávez, regresó a Venezuela, tras un tratamiento médico en Cuba, donde fue intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor con células cancerígenas.A su llegada, el mandatario nacional expresó: “VUELVO AL EPICENTRO DE BOLIVAR, Y ESO ES PURA LLAMA, PURA VIDA, ES EL INICIO DEL RETORNO, HASTA EL RETORNO”.

El presidente CHAVEZ destacó que continuará “muy entusiasmado y muy feliz” su tratamiento de recuperación física en el país, bajo un estricto régimen alimenticio.

"ESTOY AQUI TRATANDO DE CONTROLAR LAS PASIONES, MUY EMOCIONADO Y FELIZ" dijo, al detallar que su proceso de rehabilitación va muy bien.Más tarde, confirmó vía Twitter: “Aquí estoy pues, en casa y muy feliz!! Buenos días mi Venezuela Amada! Buenos días pueblo amado! Gracias Dios Mio! Es el inicio del Retorno!”.

Esta tarde a las 5:00 los ciudadanos venezolanos está convocado al balcón del pueblo para recibir con alegría al Jefe de Estado.!¡¡¡ PA`LANTE COMANDANTE!!!BIENVENIDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario