counters

martes, 28 de junio de 2011

Hoy el DIA NACIONAL DEL TEATRO EN VENEZUELA, en recuerdo a la solicitud para escenificar un espectáculo teatral en Caracas ante el Cabildo de Caracas


Hoy el DIA NACIONAL DEL TEATRO EN VENEZUELA, en recuerdo a la solicitud para escenificar un espectáculo teatral en Caracas ante el Cabildo de Caracas el 28 de junio de año 1600.El Decreto de la celebración oficial del Día Nacional del Teatro en nuestro país, fué expedido en resolución del 13 de junio de 1978.

Aunque el teatro nacional siempre ha tenido altos y bajos, la lucha constante que tienen los artistas del teatro en nuestra país es una bandera que no ha dejado de ondear y que ha avanzado con el gobierno bolivariano con el paso del tiempo con una fiel persistencia en vincular lo social aderezándolo con anécdotas para mantener los escenarios locales cargados de historias, de narraciones.

En las principales ciudades del país, durante toda esta semana se estarán realizando diferentes eventos para celebrar este día. Obras de teatro, exposiciones, foros, teatro de calle, títeres, son algunas de las opciones para disfrutar de este arte, en su día.

“Día Nacional del Teatro”, una jornada en honor de una de las artes más antiguas ...!!!!!FELICITACIONES!!! ARRIBA EL TELON !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario