counters

viernes, 15 de julio de 2011

El 15 de Julio 1958, en Caracas, es fundada LA ORQUESTA LOS MELODICOS por Renato Capriles.


El 15 de Julio 1958, en Caracas, es fundada La Orquesta Los Melodicos por Renato Capriles.Debutaron con 18 integrantes en el programa Su Revista Musical.
A lo largo de su trayectoria han sido merecedores de numerosos reconocimientos nacionales e internacionales. Han recibido el título de La Orquesta que impone el ritmo en América.
"LA ORQUESTA QUE IMPONE EL RITMO EN VENEZUELA”, pero también es conocida como LA MAS COMPLETA DE AMERICA, LA ORQUESTA DE TODOS LOS RITMOS, LA ORQUESTA GIGANTE DE AMERICA, entre otros......Los Melodicos es una Big Band constituida por: 4 saxos, 3 trombones, 3 trompetas, 5 de ritmo (piano, bajo, batería, congas y percusión menor) 4 cantantes (siempre con una figura femenina) y su Director, para un total de 20 artistas en escena.
LOS MELÓDICOS de Venezuela, es la única orquesta latina que tiene el más extenso repertorio de todos los ritmos musicales: tropical, anglo, instrumental, tecnomerengue, merengue, salsa, vallenato, cumbia, balada, reggue, pop, rock and roll, etc.

Su variedad es tal, que en cualquier presentación, podemos escuchar números en español, inglés, francés, italiano, de todas las épocas y estilos de moda. Los Melodicos, además de su impecable interpretación es un verdadero “show” haciendo que el público se detenga en la pista y forme una enorme media luna frente a ella, a la vez que interactúa durante todo el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario